Muchas veces me ha sucedido que en algún momento que sea por casualidad o no, es donde más lo necesito, el móvil se queda sin batería o con poca limitándome a realizar o usar diferentes funciones por lo que si cuentas con un dispositivo Nokia 5230 aquí te ofrezco algunos consejos para realizar y así prevenir este tipo de inconvenientes.
Para Aumentar duración de la batería del Nokia 5230, el primer paso que se recomienda es cerrar las aplicaciones que quedan sin utilización, y no dejar activado funciones como Bluetooth o Wi- fi si es que no lo estamos utilizando. Otro consejo es bajar el nivel de brillo de la pantalla, y disminuir la duración de encendido cuando el móvil está en modo “espera”.
Es importante saber que cerrar los widgets de la pantalla principal y mantenerlo así hasta el momento en que lo necesitan utilizar ayuda mucho a ahorra energía y cambiar la configuración de 3G por GSM ya que la primera utiliza proporciones de energía mucho más grandes.
Espero que estos consejos les sean útiles y puedan utilizar sus terminales más seguido sin interrumpir su utilización por necesidad de re cargarlo, saludos.